domingo, 22 de agosto de 2010

Descargar musica, videos o peliculas en Linux Canaima 2.04 usando P2P

Para los amantes de las descargas de archivos multimedia como musica, vídeos o películas le escribo los resultados que tuve en todas las pruebas que hice en mi Linux Canaima 2.04.

Descarga de Musica:

Me quede con frostwire, me dio buenos resultados para ubicar cualquier musica que necesite, la instalación la haces siguiente esta receta.

Descarga de Videos y peliculas.

Me quede con amule, se puede descargar de todo muy facilmente, la instalacion la haces desde el instalador synaptic (Sistema>Adminsitración>Gestor de Paquetes)

2 comentarios:

JOSE TROCONIS dijo...

Para la descarga de películas y videos prueba ktorrent (si no lo has probado), funciona excelente en canaima. El paquete se llama ktorrent2.2 y están en los repositorios. Para la búsqueda de rastreadores .torrent ahorita uso la pagina http://www.kickasstorrents.com/ tiene excelente películas actualizadas y de buena calidad. Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la canaima es mia y como puedo descargar musica a mi telefono(vergatario) si cuando le pongo el cable para descargarlas me carga el telefono (me llamo VALENTINA RODRIGUEZ DE VENEZUELA EDO BOLIVAR MUNICIPIO GRAN SABANA CIUDAD SANTA ELENA DE UAIREN)