domingo, 22 de agosto de 2010

Descargar musica, videos o peliculas en Linux Canaima 2.04 usando P2P

Para los amantes de las descargas de archivos multimedia como musica, vídeos o películas le escribo los resultados que tuve en todas las pruebas que hice en mi Linux Canaima 2.04.

Descarga de Musica:

Me quede con frostwire, me dio buenos resultados para ubicar cualquier musica que necesite, la instalación la haces siguiente esta receta.

Descarga de Videos y peliculas.

Me quede con amule, se puede descargar de todo muy facilmente, la instalacion la haces desde el instalador synaptic (Sistema>Adminsitración>Gestor de Paquetes)

5 comentarios:

JT dijo...

Para la descarga de películas y videos prueba ktorrent (si no lo has probado), funciona excelente en canaima. El paquete se llama ktorrent2.2 y están en los repositorios. Para la búsqueda de rastreadores .torrent ahorita uso la pagina http://www.kickasstorrents.com/ tiene excelente películas actualizadas y de buena calidad. Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la canaima es mia y como puedo descargar musica a mi telefono(vergatario) si cuando le pongo el cable para descargarlas me carga el telefono (me llamo VALENTINA RODRIGUEZ DE VENEZUELA EDO BOLIVAR MUNICIPIO GRAN SABANA CIUDAD SANTA ELENA DE UAIREN)

Unknown dijo...

A mi no me sale ni amule, ni qbittorrent en Gestor de Paquetes.
¿Me pueden ayudar?

Anónimo dijo...

hola amigos a mi no me carga nada una manita porfis

Luis Tamiche dijo...

Pues pueden ser una gran alternativa para estas cosas la verdad que si. Pero como ya es costumbre yo descargo musica mp3 online ya que es mas fácil pero en cuestiones de pelicula pues tendre que optar con la que me recomienda este blog.